Lionel Messi se paró frente a los micrófonos tras empatar ante Islandia en el debut argentino en Rusia 2018.
Y lo primero que hizo fue asumir toda la culpa tras errar el penal del 2-1.
"Nos vamos tranquilos, con bronca y dolidos por el hecho de errar el penal, porque me siento responsable de no habernos podido llevar los tres puntos, porque no tengo dudas de que con el penal hubiese cambiado todo", reconoció el "10" en zona mixta.
Doloroso
"Sí, obvio que sí me siento responsable, como dije, sacar una diferencia en ese momento... Hubiese sido otro el partido, nos hubiésemos tranquilizado, empezar a jugar con el nerviosismo de ellos también. Por ahí nos aceleramos, la impaciencia de querer hacer el gol hacía que juguemos acelerados. Obviamente que el penal fue doloroso", reveló la Pulga pensando ya en el próximo partido ante Croacia.
"Esto nos tiene que hacer más fuertes y vamos a salir a ganarle a Croacia, estamos tranquilos. Hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene, no volvernos locos. Si bien queríamos empezar ganando porque da la tranquilidad de los tres puntos del primer partido, de afrontar todo de otra manera, pero la idea es la misma, ganar los partidos que vienen y esto recién empieza", la finalizó esperanzado.