Los dos futbolistas sudamericanos fueron los últimos en reintegrarse al grupo de jugadores que trabaja bajo las órdenes del entrenador holandés Ronald Koeman.
Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Philippe Coutinho, se ejercitan ya con el resto del grupo desde este miércoles, tras recibir los resultados negativos en coronavirus del segundo test al que fueron sometidos.
La "Pulga", que regresó el lunes a los entrenamientos después de negarse a hacerlo cuando estaba previsto por su disputa y petición de irse con el club, y Coutinho, que venía entrenando en solitario, ya trabajaron esta mañana junto a sus compañeros.
En ambos casos, han dado negativo en el testeo de COVID-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Ronald Koeman, y en dinámica de grupo.
Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza del técnico neerlandés.
Regresaron varios más en Barcelona
Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.