El polémico conductor, fiel a su estilo, no se guardó nada y respondió a las declaraciones del "10" argentino. Le pidió, por ejemplo, que "dé nombres".
El pasado miércoles el delantero y máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Lionel Messi, concedió una entrevista a ESPN, donde se acordó de "una parte del periodismo" que alguna vez lo definió como "fracasado y que no sentía la camiseta".
Esto, porque el exjugador del Barcelona no había sido capaz de guiar a la albiceleste hasta ningún título, escenario que cambió hace dos meses con la obtención de la Copa América.
Como era de esperar, las declaraciones de Messi hicieron ruido. Y quien se animó a contestarle fue nada menos que el controvertido periodista Martín Liberman.
Sobre ese fragmento en particular, el comentarista sostuvo que Lio "es un muchacho revanchista".
Y agregó: "Yo no voy a recoger el guante. En la vida le dije fracasado, que no sentía la camiseta argentina, que no cantaba el himno. Yo sé muy bien qué dije y lo que no dije. Y lo invito a que dé nombres, ya que es tan valiente".
Apuntó a su familia
Pero lejos de concluir allí, Liberman también disparó contra la familia del delantero rosarino.
En ese sentido, afirmó que Messi "compró la historia taladrado por el padre y los hermanos" pero que "no sabe de quién está hablando", respecto de las supuestas críticas del periodismo.
Para argumentar, el periodista señaló que "el 95% de la prensa dice que Messi es poco menos que Dios".
Después, Liberman reconoció haber criticado en alguna oportunidad al actual jugador del PSG, "cuando jugaba mal o miraba el piso", y que eso le valió agresiones por parte de la familia de Lionel, pese a que nunca le dijo "barbaridades".
Finalmente, fiel a su estilo, extendió la crítica al resto de los jugadores, a quienes definió como "ricachones impunes que te mean como loco porque están mal acostumbrados, porque en su vida hicieron un trámite y porque viajan por el mundo en aviones privados".