El capitán azulgrana, se mostró arrepentido por querer salir de la tienda culé. Ahora, pidió que todos estén unidos por el bien del club.
Dicen por ahí que de los arrepentidos es el reino de los cielos. Y bien esto lo sabe Lionel Messi. El capitán del FC Barcelona mostró su remordimiento tras la teleserie que protagonizó en su fallida salida del tienda azulgrana.
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", dijo a diario Sport.
El astro argentino, que hace tres días criticó a la directiva culé por la salida de su compipa Luis Suárez, se dio vuelta la chaqueta y ahora pidió que todos los catalanes permanezcan unidos. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", agregó el rosarino.
El mensaje de Messi
Finalmente, Messi aprovechó de enviar un mensaje para todos los seguidores del Barcelona para sanar todas las heridas. "Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció.