La cita sería especialmente para hacer las paces y así evitar llevar el tema a tribunales.
Continúan con los coletazos ante la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Esto porque en las últimas horas se ha filtrado que los dirigentes del cuadro catalán harán todo lo posible para evitar la partida de la "Pulga". A tal punto que estudian llevar el tema a tribunales para impedir su fichaje en otro club.
Por lo mismo, el trasandino decidió poner la pelota al piso y exigió una reunión con los directivos del club. Según detalla el diario Olé, "Leo tiene la intención de que sus abogados y los del club se junten en las próximas horas para que la historia no termine en una guerra judicial".
La disputa se enfoca en que Barcelona intentará hacer valer que el jugador de 33 años cumpla su contrato hasta 2021 o se pague la cláusula de rescisión de 700.000.000 de euros. En tanto, de parte del jugador buscarán demostrar que se puede ir en calidad de jugador libre. La segunda opción es tratar de encontrar "un punto de equilibrio". Por lo que estaría dispuesto a sacar plata de su bolsillo para marcharse de los blaugrana.
El futuro de Messi
Desde el otro lado de la Cordillera, recalcan que Messi tenía tomada hace rato la decisión de salir del Barcelona. Hasta aseguran que el burofax que envío solo fue para darle la formalidad que amerita este anuncio. Aunque a nadie sorprendió.
Ahora el futuro del zurdo se dirige a Inglaterra. En el Manchester City lo esperan con los brazos abiertos. Incluso se dice que Pep Guardiola ya lo contactó. En las últimas horas también se metió en la pelea el PSG. Por lo que todo se definirá en las próximas horas.
https://www.instagram.com/p/CEuZ_vvHZ4g/