En una reciente entrevista, el astro argentino contó que no lo pasó muy bien en su paso por Francia.
Lionel Messi conversó recientemente con ESPN, en una entrevista donde habló sobre su carrera en el fútbol y reveló algunos datos desconocidos de su vida privada.
Por ejemplo, desempolvó una situación de tensión que vivió con sus vecinos en su paso por París, etapa en el fútbol francés que de por sí no cumplió con sus expectativas.
Su relación con el París Saint-Germain y los fanáticos no fue la mejor, sobre todo después de que le ganara a Francia la Copa del Mundo en Qatar 2022. “Lamentablemente, no salió como deseaban ellos, como deseaba yo, la verdad que a nivel personal la pasé mal”, lanzó.
Y añadió: “Fue muy difícil para nosotros el cambio y yo, la verdad que me afecta mucho mi estado de ánimo y se refleja mucho dentro de la cancha y en París, a nivel personal, no estaba bien”.
“Tampoco tengo nada contra ellos”
Sobre la relación con sus vecinos, declaró que sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, provocaban mucho alboroto jugando fútbol al interior de la casa, por lo que le llegaron varias quejas por el ruido.
“Sí, eran jodidos los vecinos, la verdad. Eran las 21, las 22... pero bueno, tampoco tengo nada contra ellos”, explicó el deportista con su característica humildad sobre todas las veces en que le tocaron el timbre.
Recordemos que Messi estuvo dos temporadas en el París Saint-Germain, pero después de terminar su contrato decidió no renovarlo. Actualmente, juega en el Inter Miami.