Messi y Soteldo sacan chispas y protagonizan tenso cruce tras duelo entre Venezuela con Argentina: hubo hasta manotazos

Messi y Soteldo se dijeron de todo tras el empate entre Venezuela y Argentina.
Messi y Soteldo se dijeron de todo tras el empate entre Venezuela y Argentina.

Jugadores debieron ser separados mientras se decían de todo en medio del terreno de juego.

Una tensa situación se produjo este jueves tras el partido entre Venezuela y Argentina, el cual se disputó en el estadio Monumental de Maturín y que terminó 1-1-

Y el duelo fue áspero de principio a fin, tanto así que las dos figuras de cada selección estuvieron apunto de irse a las manos tras el pitazo final.

Se trata de Lio Messi y Yeferson Soteldo, quienes protagonizaron un tenso cruce, donde se terminaron encarando en medio del terreno de juego. Incluso, hubo manotazos y empujones, por lo que debieron ser separados para que el conflicto no pasara a mayores.

Todo surgió luego que ambos jugadores se vieran molestos a lo largo del partido. El argentino por el pésimo estado de la cancha producto de la lluvia, y el ex Universidad de Chile por los cobros del árbitro del partido, el uruguayo Gustavo Tejera.

Por lo mismo, una vez terminado el cotejo, ambos se mostraron los dientes. Claro, pues lo que parecía un intercambio de saludo amistoso, terminó en una discusión que finalmente fue controlada por  Nahuel Ferraresi y Nicolás Otamendi.

El enojo de Messi

Cabe destacar que, cuando enfrentó a los medios de comunicación, Messi no escondió su molestia por las condiciones del césped en la que debieron jugar los actuales campeones del mundo.

“No pudimos dar dos pases seguidos. Es muy difícil, el partido se hace trabado, muy feo. En el segundo tiempo, por derecha, quizás un poco más, pero es muy difícil jugar así”, alegó la Pulga.

COMPARTIR NOTA