Castillo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi amor por este club no cambiará jamás, siempre defenderé a muerte sus colores“.
El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, comenzó a despedirse del club de sus amores, anticipando en lo que sería su salida del cuadro de La Franja.
En su cuenta de Instagram, Castillo compartió una historia con una imagen suya celebrando un gol, donde deja entrever que no seguirá en Universidad Católica, donde termina contrato.
Castillo se mostró dolido al no ser convocado para el partido de mañana a las 16:00 horas ante Coquimbo, el cual será el último encuentro que jugarán Los Cruzados en 2024, por lo que no podrá despedirse en cancha.
“Lamentablemente no podré cerrar la temporada en cancha. Gracias a todos los cruzados y cruzadas por su apoyo y cariño incondicional”, indicó quien fue bigoleador del torneo nacional en 2016.
“Mi amor por este club no cambiará jamás, siempre defenderé a muerte sus colores“, finalizó el delantero de la UC, quien deberá buscar club para el próximo año”, agregó Castillo.
Regreso de Nico
Castillo volvió a Católica 8 años después del exitoso 2016, pero tras pasos irregulares por México, Brasil y Portugal, y tras un año sin jugar profesionalmente, por los problemas de salud que tuvo tras una trombosis en su pierna.
Tras un semestre entrenando en San Carlos de Apoquindo, Castillo fue confirmado como refuerzo de Católica a principios de años, jugando 12 partidos y anotando 2 goles.
Además protagonizó un incidente extra futbolístico, tras tener un conflicto con un entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, quien andaba en San Carlos de Apoquindo con ropa de la “U”.