Salas debutó en la U cuando Orozco era presidente de la institución y más allá de los éxitos deportivos, con el tiempo protagonizaron varias disputas públicas.
El ex delantero e ídolo de Universidad de Chile, Marcelo Salas, fue consultado sobre el fallecimiento del ex presidente del club azul, René Orozco, con quien tuvo disputas públicas, pese a que el atacante brilló en el cuadro laico cuando el médico era su principal dirigente.
Salas dio una conferencia de prensa en el marco del partido de leyendas de River Plate contra leyendas de Colo Colo, donde envió condolencias a la familia y reconoció que tuvieron malos momento en su relación, especialmente luego que el delantero dejara Universidad de Chile para jugar en River Plate.
“Mandar condolencias respectivas a su familia. Mi relación con él fue buena y mala. No tengo muchas cosas más. Creo que obviamente respeto el momento familiar que pueden estar pasando. Le mando un fuerte abrazo a su gente”, dijo Salas, consignó Redgol.
“Creo que lo más importante es mandar un saludo y abrazo a su familia. Él estuvo en un momento especial de la U, como fue el mío también”, añadió el ex goleador.
Salas agregó que cuando coincidieron con Orozco en la “U” era de los jugadores más jóvenes del plantel, por lo que la relación más directa lo tenían veteranos, más allá de los problemas públicos que tuvieron en los años posteriores.
“Yo era juvenil en ese momento. No tuve mucha relación con él, no sé qué más decir”, cerró el Matador.
“No puedo explayarme más en decir algo bueno o malo. En realidad no tuve mucha relación, era muy chico. La relación la tenían los más grandes”, lanzó también el otrora atacante de la Banda Sangre, donde tuvo dos ciclos para dejar su huella en Núñez.
Y dejó una declaración que evidenció su relación con él. “Ustedes son periodistas, las declaraciones e historias están claras desde el 94. Obviamente no compartía, no tengo nada más que decir. Le mando un fuerte abrazo a su familia