Sólo las copas inglesas y la Europa League podría jugar el chileno en el ManU.
Alexis Sánchez está cada día más solo en el Manchester United, equipo que ahora pensaría mandar al tocopillano al equipo B como sanción por la última discusión que tuvo con un juvenil y por su "mal rendimiento".
Según público el The Sun, "el técnico de los diablos rojos está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre".
Esto estaría terminando con la paciencia de Alexis, quien quiere buscar como sea una salida del cuadro rojo, por eso ahora asomó una nueva alternativa para irse: el Milan.
El cuadro rossonero sigue de cerca la teleserie del chileno con Ole Gunnar Solskjær, y su directiva ya habría tenido conversaciones con el agente Fernando Felicevich, aunque al igual que las negociaciones anteriores, el único problema sigue siendo el alto sueldo de "AS7", quien no estaría dispuesto a bajar su pretensiones.
En caso de que el United no sólo "desterrar" a Sánchez, el nacional tendría la opción de jugar sólo las copas inglesas más la Europa League, poco para su cartel de figura.