Los de Independiente arriesgan a un fuerte castigo institucional.
Francisco Silva se encuentra envuelto en una situación con su ex equipo, Independiente de Avellaneda, y es que los de Buenos Aires, no cancelaron las cotizaciones del "gato" en la temporada 2018/2019 y deberán pagarle una millonaria suma.
Dada esta situación, el club argentino deberá pagarle un monto de $950 mil dólares al jugador de Universidad Católica, aproximadamente unos $698 millones de pesos. Así fue que lo determinó el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) información entregada por el periodista Cesar Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter. Además, desde el tribunal dieron un plazo de 30 días para pagar la suma.
Cabe destacar que Francisco Silva, quien fue dirigido por el actual técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, en su periodo de entrenador en Independiente, lamentablemente hoy sigue sufriendo con las lesiones.
El castigo que arriesgan
De no llegar el millonario monto a Francisco Silva durante el tiempo determinado por el TAS, el ex equipo del "gato" podría arriesgar a no poder contratar jugadores para su plantilla en los próximos tres periodos de transferencias del campeonato argentino.
Tras la demanda ganada de Francisco Silva ante la FIFA, ahora deberá esperar otra recuperación, luego de ser intervenido producto de la lesiones a raíz de la fractura de la tibia y peroné que sufrió en septiembre del año 2019, donde ya lleva tres operaciones en dos años.
[embed]https://twitter.com/CLMerlo/status/1356285276688150529[/embed]