Sebastián Campos (8) cumplió el sueño de su vida, conoció al "Dilla" y ahora postula para protagonizar película del tocopillano.
Sebastián Campos, de solo ocho años de edad, es uno de los firmes candidatos para personificar a Alexis Sánchez en la película que relatará la vida del crack. La apariencia del chicoco impresiona por su parecido al "Niño Maravilla", cuando éste jugaba en las empolvadas canchas de Tocopilla.
Por esta razón, el Seba, como lo conocen sus cercanos, viajó junto a su familia hasta Inglaterra, donde conoció a su ídolo y se dio el gusto de grabar un comercial para Movistar, que saldrá en los próximos días.
Paula Callejas, gerenta general de Marketing de la compañía, relató el momento del encuentro entre las dos gotas de agua. "Él estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo. Tuvieron un feeling inmediato", señaló a Chilevisión.
En el lugar, la productora encargada del comercial, vio cada detalle para la filmación, incluyendo un peluquero que le cortó el pelo al pequeño, para asemejar lo más posible al tocopillano cuando era niño.
Sebastián, quedó impresionado al conocer a su ídolo, que solo había podido verlo por la tele. "Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble", afirmó.
Tras la grabación del comercial, Sebastián Campos suma puntos para interpretar la infancia del delantero de Manchester United en la película de su vida. Pese a que la decisión no está tomada, al menos ya cuenta con cierta ventaja.