Arturo Vidal agradeció a su pequeño admirador iraní, de solo seis años, que se viste como él e incluso mantiene el mismo peinado y talento para la pelotita. El volante chileno subió un video del niño a través de sus redes sociales y no descartó conocerlo en persona.
Arturo Vidal tiene muchos fanáticos en el mundo. Su garra, talento y coraje dentro de la cancha son características dignas de admiración en distintos puntos. No por nada su rendimiento en el Barcelona lo tienen a punto de celebrar un nuevo título local, el octavo personal de forma consecutiva y en tres países distintos. ¡Todo un record!
Sin embargo, uno de sus admiradores tiene una particularidad. Tiene apenas seis años y es un calco al "Rey Arturo". Se viste y peina como él, incluso hasta mantiene el mismo talento con la pelotita. Por esa razón, el volante chileno no quedó indiferente y agradeció esa admiración a través de sus redes sociales.
"Agradezco tu reconocimiento y admiración, te envío un gran abrazo y espero algún día nos podamos conocer", señaló el "King", acompañado de un video con los dotes del pequeño iraní.
https://twitter.com/kingarturo23/status/1121787000367931395