A la vicepresidenta de Azul Azul la acusaron en las redes sociales de abusar de los retoques en postal que subió a la web.
Tal como suele suceder en todos los partidos de Universidad de Chile, Cecilia Pérez se dejó caer este lunes en el Estadio Nacional para ver el debut de los dirigidos por Gustavo Álvarez por Copa Chile, ante Municipal Puente Alto.
Y la vicepresidenta de Azul Azul no sólo festejó en vivo y en directo el triunfo por 5-1 al Romántico Viajero, sino que también disfrutó tras encontrarse en las tribunas con viejos conocidos.
Así lo dejó clarito la ex ministra de los gobiernos de Sebastián Piñera, quien compartió este lunes una publicación en su cuenta personal de Instagram.
“No fue sólo un lindo partido por Copa Chile, también fue la oportunidad para volver a ver a tremendos amigos y ex colegas de la Municipalidad de Puente Alto”, escribió de entrada la ex vocera.
Y en esa misma línea, agregó: “felicitaciones a Municipal Puente Alto por tremendo encuentro deportivo. Fue un honor haber disputado el primer partido de este torneo contra ustedes. Abrazos gigantes a mis queridos amigos de Puente Alto, siempre en mi corazón”,
Ola de bromas
Eso sí, lo que nunca espero seguramente fue que en las redes sociales la apuntarían con el dedo, pues la acusaron de abusar de los filtros en la postal que subió a la mencionada plataforma virtual.
De hecho, en el cibermundo las bromas, memes y troleos no se hicieron esperar.
“A un filtro de ser Dua Lipa”, “mira esa hue…, hermano”, “CTM, pensé que era su hija”, “más de tres filtros es disfraz” y “está rejuveneciendo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Incluso, los más pesotes recordaron la transformación que tuvo en su momento Pancho Malo, quien en su momento experimentó un impactante cambio de look.