En medio de la transmisión del partido, los comunicadores cafetaleros no pudieron evitar los elogios para los jugadores albos.
“Arturo Vidal tiene el parlante prendido. Ese que sabe de recorrido, que tiene mucha carretera, ordena como el papá de los pollitos”.
Con este comentario, el relator y los comentaristas de la radio colombiana Caracol Deportes comenzaron a resignarse frente al inminente triunfo de Colo Colo frente a Junior de Barranquilla.
Restaban pocos minutos para finalizar el juego, cuando los jugadores locales parecían más preocupados de agarrarse con el “King” que de jugar a la pelota. Y así lo hicieron ver en medio de la transmisión.
“(Vidal) entró a manejarle el partido a Junior, a chocar y a tener la pelota, a desesperar muchos más a los jugadores del cuadro Tiburón”, lamentaron.
Se rinden ante figura alba
Cerrado el partido, con la merecida victoria alba, los analistas criticaron al cuadro local.
“Nueve centros ha tirado Junior y todos los ha perdido. Y un dato: este jugador, Falcón, sólo mide 1.80, pero miren la categoría para pelear cualquier balón”, destacaron.
“Ah, no, la guapeza, la garra charrúa, todo lo demuestran estos uruguayos”, complementó el relator cafetalero.
Finalmente, dieron a conocer lo que realmente “duele” tras la histórica victoria de Colo Colo en tierras colombianas, lo que sucede por primera vez en el marco de la Copa Libertadores.
“El global de 3-1 es evidente, pero la derrota en casa también duele. No solamente por la eliminación, sino porque llega el visitante al feudo del Metropolitano y gana. Colo Colo vino acá ganando y terminó ganando, y terminó pasando la serie muy bien. Eso es lo que duele y la hinchada se retira triste del estadio”, sentenciaron.