"Estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperemos se dé todo bien”, aseguró el jugador.
Durante el día de hoy se conoció que Matías de los Santos, el remplazo de Emiliano Amor, arribó a Chile para realizar los últimos preparativos para su llegada al cacique.
“Si Dios quiere y todo sale bien se dará la firma. Mis expectativas son muy grandes, pero aún falta pasos; tengo una revisión médica y luego se dará la firma. Si sale todo bien ahí estaremos”, indicó el uruguayo en conversación con Bolavip.
En esa línea, el ex Vélez Sarsfield agregó que “estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperemos se dé todo bien. Espero dejar el nombre del equipo bien arriba”.
Finalmente, el deportista reconoció que se encuentra en un equipo importante y espera poder estar a la altura de su nuevo desafío.
“Sé que es un grande al nivel nacional e internacional. Es el último campeón y daremos todo si sale todo bien”, cerró.
Tras los resultados de la revisión médica, Colo Colo debería presentar a Matías de los Santos durante la semana. Con las llegadas de Darío Lezcano y Matías de los Santos, al cacique le faltaría encontrar el remplazo de Oscar Opazo, pero la situación se ve complicada debido a que el mercado de pases cierra este 8 de febrero a las 23:59 horas.