"Fueron unos caballeros": habló modelo que ingresó a concentración inglesa

La islandesa Nadia Sif Lindal concedió una entrevista al Daily Mail donde lamentó lo sucedido con los seleccionados Mason Greenwood y Phil Foden. "Nunca quise ponerles en esta posición", declaró.

En Inglaterra se desató un escándalo de proporciones cuando Phil Foden y Mason Greenwood, jóvenes figuras del Manchester City y Manchester United respectivamente, rompieron la cuarentena invitando a dos modelos islandesas al hotel de concentración.

La Federación Inglesa expulsó de inmediato a los futbolistas, quienes rápidamente se disculparon por su irresponsabilidad en apenas su primer partido con el seleccionado mayor.

Una de las dos mujeres que acompañó a los futbolistas en el hotel fue la modelo Nadia Sif Lindal, quien habló con el Daily Mail y entregó detalles de su jornada en el hotel de Reikiavik.

"Nos conocimos online. Estuve hablando con Mason unos días antes de que llegaran a Islandia", declaró la finalista del Miss Universo 2019, quien fue invitada al hotel junto a su prima Lara Clausen, estudiante de derecho.

"Me siento mal por ellos y nunca quise ponerles en esta posición, pero no sabíamos que estaban haciendo cuarentena, si lo hubiéramos sabido no hubiéramos ido a conocerles. Ni si quiera sabíamos quién era Phil. Le pregunté quién era. No estoy muy puesta en el fútbol, no lo veo. Ni si quiera sabíamos que Mason jugaba para el Manchester United", admitió la modelo.

"Chicos simpáticos"

Si bien no quiso entrar en tanto detalle, Nadia Sif Lindal reconoció que los deportistas se portaron muy amables.

"Fue una buena noche, claro. Pasamos el tiempo conociéndonos los cuatro. Son unos chicos muy simpáticos", declaró mientras su prima los defendió.

"Somos jóvenes y tontos y todos cometemos errores. Nos trataron muy bien. Fueron unos caballeros, unos chicos muy simpáticos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA