"Monito" Vidal se robó la película del "Rey Culé"

Arturo Vidal vivió su presentación oficial con la camiseta de Barcelona en el pasto del Camp Nou, donde peloteó junto a su hijo Alonso, el mismo que adelantó su fichaje en el equipo azulgrana y que siguió a Claudio Bravo en su cuenta de Twitter.

Por más que su día estaba completamente agendado en función a su primera vez equipado con la piel de Barcelona, Arturo Vidal vivió emociones fuertes e irrepetibles en su estreno como guerrero. Y eso básicamente porque su nuevo equipo le permitió "cumplir su sueño" junto a su hijo Alonso.

Claro, porque el mismo "Monito", que adelantó el traspaso de su padre desde Bayern Munich al súper poderoso equipo comandado por Lionel Messi, se robó las miradas de la prensa presente en el Camp Nou.

Solo un par de minutos después que el "King" mostrara pinceladas de su enorme talento ante los flashes, su retoño de nueve años y que da sus primeros pasos como "youtuber" lo acompañó dominando y dando toques ante un estadio con sus gradas vacías por una remodelación de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Española.

Lo anecdótico es que fue el mismo Vidal quien compartió el video junto a su simpático y extrovertido hijo, invitando además a seguirlo en sus redes sociales como @MonitoVidal.

Fue así como los ciberusuarios repararon en que el pequeño sólo sigue a cuatro cuentas en Twitter: a su papá, Barcelona FC, Gary Medel y a Claudio Bravo, con quien su papá se encuentra distanciado.

De ahí a que comenzara la lluvia de especulaciones sobre la futura paz entre el "Rey Arturo" y el portero bicampeón de América, dado su papel de "pitoniso".

Luego de su performance junto a su regalón, Vidal, que aún no tiene dorsal definido a la espera que el francés Samuel Umtiti tenga la gentileza de pasarle la mítica "23", se enfrentó a los micrófonos y además de expresar su deseo de ganar "tres Champions", confesó que estaba orgulloso de ser el tercer chileno en vestir de azulgrana después de Alexis Sánchez y el mismo Bravo.

"Es un orgullo que otros dos compañeros hayan estado acá. Espero cumplir con objetivos y agradecer en cancha a la gente que confió en mi", declaró el "King".

COMPARTIR NOTA