Sergio Irigoitía está molesto con Azul Azul, porque el mediocampista debe ser evaluado por Rafael Dudamel, para extender su vínculo con el Bulla.
Walter Montillo es una de los pocos jugadores rescatables en lo que va corrido de esta temporada en Universidad de Chile. La "Ardilla" en esta campaña ha jugado 20 partidos, lleva dos goles convertidos y ha entregado ocho asistencias.
Antecedentes más que suficientes para dejar tranquilo a cualquier hincha, entrenador o dirigente. Pero, lamentablemente para el argentino, en el Bulla no piensan lo mismo.
En diálogo con 24 horas Deportes, Sergio Irigoitía representante de Montillo aclaró que el jugador no quiere dejar el club por inconvenientes familiares. "Walter no tiene ningún problema familiar en Argentina. Está en Chile, en el lugar que quiere estar y con la gente que quiere estar. Sinceramente los tiempos de la U no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la 'U' tiene otros tiempos", indicó
Montillo será evaluado
Además, el agente del titiritero del Romántico Viajero, que finaliza contrato el 31 de diciembre, dejó sentir su molestia con Azul Azul. Esto, porque no cree que extender el vínculo del jugador en la "U", dependa de una evaluación del DT. "Ayer hablé con el presidente (Cristián Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico (Rafael Dudamel) tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si Walter podía seguir en la U", soltó.
"Se nos hace difícil Chile. Hasta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato lo tienen que seguir evaluando", complementó.
Finalmente, Sergio Irigoitía avisó que de no seguir en la "U", igual tiene pega asegurada. "Es claro que Walter le sobra trabajo, o sea quiere terminar en la 'U' por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso", remató.