Walter Montillo podría volver a Chile... pero no a la "U"
Uno de los regresos más soñados por todos los hinchas de Universidad de Chile es la vuelta de Walter Montillo.
El ex "10" azul se retiró hace algunos meses luego de las constantes lesiones sufridas en Botafogo, lo que le permitía cobrar un sueldo millonario por no jugar nada.
Fue esa una de las principales razones por las cuales terminó anticipadamente su contrato en Brasil. Y si bien el pololeo entre el jugador y el Centro Deportivo Azul siempre se ha especulado, al parecer nunca ningún dirigente del Bulla ha whatsapeado a la "Ardilla".
MONTILLO INTERNACIONAL
Según publicó El Mercurio, Unión Española está buscando refuerzos para su desafío internacional del próximo año (todavía no se sabe si jugará Libertadores o Sudamericana) y encontró el Walter Montillo un jugador del gusto de Martín Palermo.
Con 33 años y un pasado brillante, donde incluso jugó por la selección argentina, el "10" tiene la opción de negociar con los hispanos para volver a descocerla en canchas nacionales, aunque quizás sin su amado chuncho en el pecho.
Lo último
hace 17 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
3.
4.