En Colo Colo la vieron fea ante O'Higgins, más allá del empate amargo 1-1 que selló su segundo partido al hilo sin victorias.
Resulta que ahora se sumó un nuevo problema, ya que tras el pitazo final desde la barra alba cayó una moneda que impactó al celeste Matías Sepúlveda, provocándole un corte en la cabeza. La agresión, obviamente, treaerá cola en el tribunal.
5 partidos sin jugar en el estadio Monumental arriesga Colo Colo por el proyectil lanzado contra Matías Sepúlveda, tras el duelo ante O'Higgins.
"Es deplorable y no se debe aceptar esto en los estadios. La denuncia la hizo el árbitro y ahora tendrá que verlo el Tribunal de Disciplina. Ellos tienen que aplicar la ley", señaló Pablo Hoffman, gerente deportivo del Capo de Provincia.
POSIBLE SANCIÓN AL MONUMENTAL
¿A qué tejazo se arriesga Colo Colo? Según el Código de Penalidades de la ANFP, en su Artículo 66, las sanciones van desde amonestación al club, una multa de 10 a 100 UF, prohibición de ingreso del público y, lo más doloroso, la suspensión del estadio de uno a cinco partidos. ¡Chan!
"Soy enemigo de la violencia y esto no debe pasar en un estadio. Ahora el Tribunal de Disciplina debe resolver" (Pablo Hoffman, gerente deportivo del Capo).
Por lo mismo, este martes debería salir humo blanco desde Quilín, donde en el Cacique esperan sólo la multa económica. En todo caso, no la tendrían fácil, ya que el pito Cristián Andaur acusó a los albos en su informe, lo que presume un castigo mayor que podría dejar a Colo Colo sin localía en las fechas que vienen.