En la actividad no estuvo presente el actual presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle
No ha sacado la voz públicamente, pero nadie duda que como una patada en la guata le cayó a Gabriel Ruiz-Tagle la buena onda que se vivió en el asado que compartió el plantel colocolino con el ex presidente y actual directivo, Aníbal Mosa.
Es que todo el mundo sabe de la mala onda que existe entre los dirigentes, al punto que el actual presidente de Blanco y Negro se querelló contra su antecesor, pero el trámite no prosperó en los tribunales.
Según aseguraba Ruiz-Table, Aníbal Mossa habría incurrido en "injurias y calumnias graves" en su contra.
Por lo mismo, son muy pocos los que creen que al actual "Toqui" del Cacique no le molestó la imagen que tomó Esteban Paredes del plantel disfrutando un asado junto a Mossa, que además tuvo la ocurrencia de invitar a Dino Gordillo, conocido seguidor del Albo, para que relajara a los jugadores con sus chistes.
Y el mal vínculo entre los hinchas y Ruiz-Tagle tuvo hoy un nuevo episodio en el Arengazo.
Claro, porque además del lienzo en que se burlaron del escándalo Pinilla en la "U", algunos hinchas desplegaron otro contra Blanco y Negro y Piñera. Es que para los seguidores de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle es el hombre del Presidente Piñera en el club.
[caption id="attachment_284011" align="alignnone" width="700"]
Para los hinchas albos, Gabriel Ruiz-Tagle es el hombre del Presidente Piñera en el club.[/caption]