Un terremoto con epicentro en el Monumental revolucionó esta semana a los hinchas albos, quienes ya se sobaban con las manos con el esperado regreso de Lucas Barrios.
Y cómo no, si todo indicaba que las lucas ya estaban acordadas, y que sólo faltaban detalles mínimos para que "La Pantera" regresara a Macul. Sin embargo, en un dos por tres todo se fue a la punta del cerro...
Así nomás, pues fue el propio delantero argentino-paraguayo quien remeció a todos tras confirmar que finalmente se cayó su regreso a Colo Colo. Y no sólo eso, pues también disparó sin asco contra Aníbal Mosa, a quien responsabilizó por su fallida vuelta al Monumental.
"Es difícil llegar así a un club, donde el presidente no es capaz de cerrar algo con un jugador que hace nueve años dejó al club y siempre quiso volver. Lo doy por cerrado, porque es imposible ir al club sin que el presidente te quiera, es imposible. Que no le mientan a la gente, que diga que no me quiere contratar y listo", reveló en Radio Cooperativa.
No llega...
Por lo mismo, a Aníbal Mosa no le quedó otra que viajar a Buenos Aires para convencerlo de regresar ¿Y qué pasó? Tras realizarle una propuesta formal, la "Pantera" finalmente la rechazó por un tema de dinero.
"Le hicimos una propuesta por dos años y la desecharon por un tema económico. Nos dijeron que no estaban conformes ella, y por nuestra parte no habrá otra porque ésta ya era demasiado elevada", sostuvo el presidente de Blanco y Negro en su regreso a Santiago.
Y en ese mismo sentido, aseguró que este año al menos no llegará a Macul, y que desde ahora empezarán a buscar un delantero por otros lados, cerrando así cualquier tipo de negociación con el ex pepero de Gremio.
Cabe recordar que Colo Colo le ofreció a Lucas barrios una remuneración anual de US$ 1.5 millones, aproximadamente 70 millones de pesos mensuales, con el cual se hubiese transformado en el jugador mejor pagado del fútbol chileno.