El ídolo de la “U” apuntó contra los dirigentes por no interesarse en Eduardo Vargas, quien terminó en Nacional de Uruguay.
El exarquero e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reaccionó molesto este miércoles con la decisión de Eduardo Vargas de fichar en Nacional de Uruguay, apuntando directamente con los dirigentes de la “U” por no realizarle una oferta.
En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera criticó la no llegada de Vargas, lamentando que no hubo interés de parte de la dirigencia de la U como si lo han tenido con Octavio Rivero.
“A cualquier hincha le da lata y te deja triste porque era una buena opción en punta con Felipe Mora, que eran los dos candidatos en un principio. Entiendo que no llega porque la U no logró convencerlo y porque no se hizo una oferta formal. No pasó más allá de sólo contactos medios ambiguos”, sostuvo.
“Si no hiciste nada concreto, porque llegó una parte que sí mostró interés o si la U mostraba el interés que mostró con Rivero, yo creo que hoy estaría en la U. Se gestionó de muy mala manera. De pronto no lo quería el técnico o la dirigencia, pero va por menos lucas de las que le ofrecieron en Brasil”, añadió.
Mosa lo convencía
Herrera además sostuvo que si Vargas estuviese identificado con Colo Colo, el mismo Aníbal Mosa lo habría convencido para llegar al Cacique, consigna Redgol.
“Es acorde (el sueldo) a lo que ganan los jugadores clase A en Chile. No es más que Vidal. Iba Mosa y lo convencía al otro día. Pensar en venir a trabajar a la U, la bolsa de gatos porque no saben los dueños. El representante debe saber mucho de la interna y uno de los jugadores más preciados, lo vas a llevar al equipo. Sería amor incondicional, pero la U no lo hizo”, comentó.
“Ganó la pésima administración que tiene. Los jugadores que ha traído ahora la U, que son todos de Huachipato y Álvarez los conoce, es más gestión de Álvarez que de la dirigencia. Vienen porque se van a encontrar con un técnico correcto, decente y que juega bien”, agregó.