José Mourinho es uno de los DT más polémicos e histriónicos de todo el mundo, y bien lo sabe la cadena de televisión rusa RT, que contrató al jefe de Alexis Sánchez en el Manchester United para comentar el próximo Mundial.
El rating parece asegurado, por lo mismo a la estación tevita no le tembló el bolsillo cuando "Mou" le exigió 2,5 millones de dólares para comentar apenas 4 jornadas de la cita planetaria, interrumpiendo las vacaciones que por esos días disfrutará junto a su familia en Moscú.
"Estoy muy feliz de formar parte del equipo de RT, compartiré con gusto mis impresiones de los partidos", comentó un diplomático "Mou", quien de esta forma ganará por jornada laboral la astronómica cifra de 590 mil dólares, muy superior a la que corta Lionel Messi por día en el Barcelona (140 mil de los billetes de Donald Trump).
Confirmación
"Compartirá sus opiniones, sus conocimientos y su experiencia de fútbol con los espectadores de RT. Todavía estamos construyendo el Dream Team de la estación, pero ya al menos tenemos a un entrenador", manifestó la editora de la casa televisiva, Margarita Simonian.
Además de Mourinho, la otra estrella que participará en las transmisiones será el ex arquero danés, Peter Schmeichel, quien hace rato se dedica a las comunicaciones.