El West Ham no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en la liga inglesa ante Tottenham.
No hay caso. Por la fecha 13 de la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini volvió a perder, esta vez 3-2 como local y a manos del Tottenham que estrenaba nuevo DT José Mourinho, agudizando aún más el presente del adiestrador chileno. Y es que los números tampoco lo ayudan mucho, ya que con este resultado suma su séptimo partido al hilo sin ganar.
A pesar de ser dominados todo el partido, no fue hasta el minuto 36 que se reflejó en el marcador cuando el coreano Son convirtió el primero para la visita, que demoró solo 6 minutos en anotar el segundo en los pies de Lucas Moura (42).
Iniciado el segundo tiempo cayó el balde de agua fría. Esta vez fue el turno del goleador Harry Kane, quien a los 49 conectó un certero testazo en plena área chica haciendo estéril la volada del portero de los Hammer. Hasta ahí todo era tejer y cantar para el forastero.
Ya con el partido cuesta arriba, los martilleros reaccionaron, pero tarde como siempre. Michael Alonso, anotó a los 73 el primer descuento con un remate de derecha en la entrada del área grande. Luego de eso y con más corazón que fútbol, el West Ham intentó achicar la diferencia, pero no lo consiguió hasta los 90+6 cuando Angelo Ogboná a marcó el segundo descuento en el último tiro de esquina del partido.
Con este resultado, los martilleros quedaron en la décimo sexta posición de la Premier League, con 13 puntos y a solo 3 de distancia de la zona de descenso.
Difícil semana se le viene al ingeniero, que en la próxima fecha deberá enfrentar al cuarto de la tabla, Chelsea. Si es que continúa...