La negociación por quedarse con Neymar complica el futuro del "King" en el cuadro culé.
Si fuera por decisión propia, Arturo Vidal se quedaría en el Barcelona para la temporada que arranca este fin de semana. Sin embargo, el mercado de fichas podría sacar definitivamente al "King" del cuadro culé.
De acuerdo a la información entregada este jueves por el diario español "Mundo Deportivo", el chileno podría formar parte del intercambio de jugadores que planea el Barza con el PSG para asegurar el regreso de uno de sus máximos anhelos: Neymar Jr.
Si bien la idea en un principio de Ernesto Valverde era ceder a Philippe Coutinho, ahora surgieron otros nombres que también podrían pasar el cuadro francés. Y en este nuevo contexto, salió al baile Ivan Rakitic, Nelson Semedo y el propio Vidal.
¿Qué dice Valverde sobre Arturo Vidal?
Sin embargo, el croata no quiere por nada del mundo dejar el Barcelona y el portugués fue declarado intransferible. Por lo mismo, el chileno podría ser el elegido para concretar la negociación con el campeón francés. Además el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ve con buenos ojos contar con el jugador formado en Colo Colo.
De todas formas, Valverde se hizo el loco y evitó referirse a un eventual trueque. "Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas", reveló.
Los próximos 15 días serán claves para conocer el futuro de Arturo Vidal, pues el mercado de pases en Europa termina el 2 de septiembre.