El pequeño estuvo dos semanas internado tras impactar fuertemente su cabeza en un accidente.
Una lamentable noticia remece el mundo motor, luego de que se confirmara la muerte de Sid Veijer, un joven motociclista de solo siete años nacido en Países Bajos. El menor de edad se accidentó durante un entrenamiento, y las lesiones fueron de tal magnitud que no pudo recuperarse.
El incidente ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando el piloto infantil practicaba en una pista, cuando perdió el control y se estrelló en su mini moto, chocando fuertemente contra el piso. De inmediato fue llevado a un centro médico para tratar sus graves lesiones que incluían daños severos en la cabeza y rostro.
Tras dos semanas internado en el hospital, finalmente se confirmó su fallecimiento. En su estancia en el recinto de salud fue intervenido en cuatro oportunidades, y a pesar de que en los últimos días había mostrado un pequeño progreso, su estado empeoró de manera fulminante.
A su corta edad, Veijer ya había logrado un campeonato en la categoría Juvenil A de minibikes en Países Bajos y su desempeño lo había posicionado como una gran esperanza en el motociclismo de su país.