Tras el gesto, el equipo francés empataría el partido llevándolo a penales.
Siguen y siguen apareciendo nuevas anécdotas de la que es considerada una de las mejores finales en la historia. En esta ocasión, se trata de un video viral en el cual se puede apreciar al defensa del Tottenham descargarse en contra del astro del PSG.
La situación se produjo tras el tercer gol de Argentina durante el alargue, por el minuto 108. Así, tras la definición de Messi, el “Cuti” Romero aprovechó la situación para celebrar el gol al frente de Kylian Mbappé, quien se encontraba cerca de él... eso se puede desprender de las imágenes.
Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que los galos empatarían nuevamente el resultado, llevando el partido a penales. El resto ya es historia, y como sabemos, terminó con la coronación y la tercera copa de la Albiceleste.
No hay primera sin segunda
Esta no sería el primer gesto de burla del equipo argentino durante el mundial: se repetirían el plato antes y después de la final.
Sin ir más lejos, en cuartos de final, el equipo comandado por Messi procedió a burlarse de Países Bajos tras ganarles en la ronda de penales 4-3. La situación calentó el ambiente, lo que llevó a la intervención de terceros para que no pasara a mayores.
La situación generó varios debates en redes sociales y repudio, apuntándoles como una selección antideportiva. Nicolás Otamendi, defensa de la “Scaloneta”, salió a dar explbrindó sus explicaciones tras la polémica: “Celebré en la cara porque había un jugador de Holanda que en cada penal que teníamos, venía y le decía cosas a uno de nuestros jugadores. La foto fue sacada de contexto y lo hicimos en respuesta a eso”, según consignó TyC Sports.