El “King” gozó la goleada ante Paraguay y lo hizo saber en redes sociales.
Aunque nada está dicho todavía, parece difícil a estas alturas que Arturo Vidal sea contemplado entre los veintiséis jugadores que viajarán próximamente a Estados Unidos con el sueño de conseguir la tercera Copa América. Ricardo Gareca prescindió del “King” para el compromiso de despedida de anoche contra Paraguay y todo indica que conservará su decisión de cara al certamen continental. Es más, este martes el bicampeón de América se entrenó con el resto de sus compañeros de Colo Colo con la mirada puesta en el cotejo que los enfrentará al humilde Colegio Quillón por Copa Chile.
Pero eso no quita que La Roja sea una de las mayores pasiones del Rey Arturo, y por eso es que siguió atentamente el devenir del partido contra los guaraníes desde la comodidad de su casa.
En Instagram, donde suele mantenerse activo, Vidal celebró cada tanto del seleccionado nacional y en sus historias dedicó elogios a Víctor Dávila —“Golazooooo”, lo etiquetó tras la apertura del marcador— y luego a Eduardo Vargas y Diego Valdés —”Qué clase hermanito y qué pase”, les escribió—, para finalmente publicar un mensaje que dejó al descubierto su conformidad con el nivel exhibido:
“Muy, pero muy bien Chile carajo”.
Se espera que en las próximas horas el “Tigre” Gareca haga pública la nómina definitiva con los veintiséis seleccionados, y aunque en principio no debería haber muchos cambios con respecto a los nombres que convocó para enfrentar a la Albirroja, la lesión que padeció Felipe Loyola podría abrir un cupo.