El ídolo y vicepresidente del club argentino abordó las especulaciones sobre una supuesta llegada del King al fútbol de Argentina.
—¿Vidal? —le preguntó el periodista de ESPN Sebastián Vignolo al vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.
Y es que en la prensa argentina se especula que el “King” dejaría el Inter de Milán para, en una de esas, partir al equipo Xeneize. Frente a eso, el excreativo de Argentina contestó:
—Vidal nació para jugar en este club. Después, de ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá.
Similares palabras tuvo para el uruguayo Edinson Cavani, goleador que acaba de salir del Manchester United. “Nació para jugar acá”, declaró.
Dicho eso, el entrevistador quiso ir más allá:
—¿Y si se les puede pagar, si se ponen a tono con lo que Boca puede ofrecer?
—Yo escuchó muchas cosas —respondió Riquelme—. Y todo lo que se dice me lo comentan, pero nosotros estamos muy contentos con todos los jugadores que tenemos, con el plantel que tenemos.
Sobre los cracks chileno y uruguayo comentó que “son jugadores estrella, de primer nivel, y que uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está más complicado”.
Por ahora, se limitó a decir que: “Nosotros siempre vamos a intentar trabajar de la mejor manera, vamos a cuidar muchísimo nuestro club”. Y lamentó: “Parece complicado cuando uno dice que ‘agarramos un club con deuda’, pero es lo que tenemos que repetir todo el tiempo porque es la realidad”.
Aun así, evitó dejar la puerta cerrada por completo.