“Nadie se quiere separar”: la confesión de Johnny Herrera tras confirmarse su quiebre amoroso tras 10 años

Johnny Herrera habló de su quiebre amoroso y de su nuevo rol como padre.

“Al principio fue difícil”, reconoció el ex portero de la U.

Revuelo generó esta semana la confirmación del quiebre amoroso entre Johnny Herrera y Steffi Scholtbach, mamá de su hijo Bruno y con quien mantuvo 10 años de relación.

La noticia la dio a conocer la propia enfermera a través de sus redes sociales, donde le consultaron si estaba soltera o si seguía en pareja con el ex jugador de la U y la Roja.

Eso sí, tampoco quiso entrar en detalles, aunque aseguró que fue lo “mejor que les pudo pasar”.

Y ahora, fue el propio Samurai el que alzó la voz y se refirió al inesperado quiebre amoroso con la viñamarina.

“Al principio fue difícil, nadie se quiere separar, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo. Hay que rearmar la familia y la vida, pero no nos ha costado tanto. A Bruno tampoco”, relató en diálogo con LUN.

“Me quedo con él tres días a la semana , a veces cuatro. Creo que ahora es incluso mejor, porque aprendí cosas nuevas. Nunca en mi vida había hecho un plato de fideos y tuve que aprender a cocinar un poquito”, complementó.

Su nuevo rol de papá

Y en esa misma línea, agregó: “Ahora paso más tiempo de calidad con él, estoy pendiente de 24/7, que vaya a la escuela de fútbol, que juegue ajedrez que se desarrolle lo mejor posible”.

Por último, compartió una profunda reflexión al respecto. “Me siento súper bien, cuando estoy con Bruno me dedico 100% a él y cuando no, me enfoco en mí, en hacer mucho deporte o compartir con los amigos. Ahora no le doy explicaciones a nadie, eso te deja tranquilo”, remató.

COMPARTIR NOTA