Navarrete le baja el pulgar al estadio de la "U": "Está congelado"

El ratificado nuevo presidente de Azul Azul se refirió al postergado sueño del estadio propio para Universidad de Chile. En su rol como máximo timonel, el hombre fuerte de la concesionaria señaló que el proyecto se encuentra congelado debido a las diversas trabas encontradas en el camino.

Más de siete horas duró la esperada reunión del directorio de Azul Azul. La extenuante jornada, que tuvo como principal novedad la inclusión de Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos a la mesa directiva, también contó con la ratificación de José Luis Navarrete como presidente de la concesionaria, en reemplazo del renunciado Carlos Heller.

En ese aspecto, el nuevo hombre fuerte de Universidad de Chile fue consultado sobre diversos temas que acontecen al club. Uno de ellos, y que siempre aparece en la palestra, es el postergado sueño del estadio propio. El nuevo timonel prefirió ser sincero y no crear falsas expectativas. "El proyecto del estadio de la U está congelado", soltó.

A pesar de que fue una de las máximas promesas en la presidencia anterior de Carlos Heller, diversas trabas como la falta de terrenos, impedimentos municipales y falta de presupuestos han frenado y puesto en foja cero el gran sueño azul.

En otro tema, Navarrete confirmó que Sabino Aguad dejará el cargo de gerente deportivo. Esa labor ahora será encomendada a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, que en una comisión en conjunto llevarán la siempre difícil misión de  conformar el plantel.

COMPARTIR NOTA