El astro brasileño subió un video a redes sociales defendiéndose tras hacerse publica la acusación en su contra. "Los que me conocen saben que nunca haría una cosa como esa", recalcó.
Una nueva polémica protagoniza Neymar. Esto debido a que durante las últimas horas, fue acusado de violación. Hecho que habría ocurrido en Francia, donde la policía ya estaría investigando el tema.
La víctima aseguró que el astro brasileño la agredió sexualmente estando borracho en un hotel de Paris. Ante esto, Neymar decidió acabar con los rumores de inmediato. Por ello subió un video mostrando los mensajes íntimos que recibió y afirmó ser víctima de extorsión.
"Todos los que me conocen, saben de mi carácter y mi naturaleza, y saben que yo nunca haría una cosa como esa ... Lo que pasó es exactamente lo opuesto a lo que están diciendo", recalcó.
https://www.youtube.com/watch?v=hyl-hYzoAeo
El caso que complica a Neymar
Según los últimos reportes, todo comenzó cuando Neymar conoció a la chica por instagram. Tras ello, él sugirió que se reunieran en París, ciudad donde juega el PSG. La asistente del delantero le envió boletos de avión y el 15 de mayo se registró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe.
La mujer -que guardó su identidad- dijo a la policía que Neymar llegó al hotel esa noche "aparentemente borracho" y que hablaron y se "acariciaron". "Sin embargo, se volvió agresivo y practicó relaciones sexuales en contra la voluntad de la víctima", detalla el reporte de la policía.
Tras el supuesto episodio, decidió volver a Brasil. Al segundo día en su tierra natal reportó la agresión ya que "temía registrar los hechos en otro país".