El programa de concursos conducido por Julián Elfenbein fue sacado del aire sin previo aviso.
Esta semana los seguidores de Pasapalabra se percataron de que el programa de Chilevisión había sido sacado de la programación sin previo aviso, ni siquiera un comunicado fue emitido por el medio.
El espacio conducido por Julián Elfenbein lleva varias temporadas, y su desaparición no pasó desapercibida. Una de las hipótesis es que el programa se encuentra en un receso, a la espera de lanzar una nueva temporada o realizar algún cambio en el formato.
El productor ejecutivo de la producción es Carlos Valencia, quien actualmente también está al mando de uno de los estrenos más recientes de la señal, The Voice, por lo que se podría tratar de un problema de agenda.
Fue reemplazado con una teleserie turca
El espacio vacante que dejó Pasapalabra fue llenado con la teleserie turca, Pasión Prohibida, la que antes comenzaba a eso de las 18 horas, pero que extendió su horario hasta las 20.30 horas, justo antes de CHV Noticias.
El último episodio que se transmitió de Pasapalabra fue el pasado viernes 31 de marzo, donde los invitados fueron Daniela Castillo, Renata Bravo, Andrés de León y Álvaro Salas.