El artillero se mostró ansioso por debutar en el América y aseguró que "vengo a romperme la madre".
Nicolás Castillo quiere puro debutar en el América. Está ansioso y lo reconoce, pero sobre todo está comprometido con su nuevo club y por eso aseguró que "vengo a romperme la madre".
Sin embargo, el artillero no le hizo el quite a hablar sobre su intrascendente paso por el fútbol de Portugal, donde militó en el Benfica.
"Yo soy muy autocrítico y la verdad es que no estuve a la altura" en el fútbol de Europa, admitió el Nico, quien asumió que "queda el gustito de poder haber hecho más".
El nuevo jugador del América también reconoció que estuvo mal cuando se lanzó contra el América durante su paso por los Pumas: "Es como soy yo, en el equipo en el que esté voy a defenderlo a muerte, yo defiendo lo mío; estando en Pumas yo me equivoco al poner esa foto, no soy perfecto. Yo defiendo lo mío y espero que la gente lo pueda entender", manifestó.
Pero para el chileno más que mirar atrás hay que enfocarse en el futuro: "Vestir la camiseta del América me tiene ansioso por jugar ya".
"El grupo me recibió muy bien, tienen una calidad increíble, está muy enfocado en lo que quiere partido a partido; ayer me tocó estar en el Estadio Azteca y tenía muchas ganas de estar con ellos en el campo", indicó.
Por último, confirmó que volver a México es para él un paso para ser convocado a la Roja: "Por eso tomé la decisión de venir acá, tengo una deuda pendiente con Chile y desde que el profe Rueda llegó todo es felicidad", detalló.