El tenista nacional cumple las suspensión por doping en noviembre de este año.
Una buena noticia se anunció para Nicolás Jarry, y al equipo chileno de Copa Davis. Esto, porque debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el mencionado torneo sería postergado hasta el 2021.
De acuerdo a septimogame.cl, durante este fin de semana recién pasado se debió haber revelado la sede y superficie escogida por Eslovaquia para recibir a Chile en el Grupo I de Copa Davis entre el 18 y 20 de septiembre próximo. Cosa que no ocurrió.
Además, la Federación Internacional de Tenis, determinó que producto de la recalendarización del circuito ATP, todas las series del Grupo I y II serán pospuestas para 2021, según un comunicado de la Federación Ucraniana de Tenis, quienes tenían que recibir a Israel en el Grupo I.
Vuelve Nicolás Jarry
Frente a este escenario, el ente rector del tenis mundial sólo planea organizar en lo que queda de 2020 las Finales de Copa Davis en Madrid en Noviembre próximo, una semana después de las ATP Finals en Londres.
Con este drástico movimiento en el calendario, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, podría contar con el "Príncipe" Jarry, tras la suspensión por doping que finaliza en noviembre de este año.