Niklas Castro, la sorpresa: "Es el día más grande de mi vida"

El jugador tiene 23 años y la rompe en la Primera B de Noruega. Lleva 13 goles en 19 partidos este año y a eso se le suma que marcó dos en la "Copa Chile" de ese país.

Juntar a Claudio Bravo y a Arturo Vidal en un mismo camarín, no es la única osadía que se pegó Reinaldo Rueda en la nómina de la Selección que enfrentará a Colombia y a Guinea.

También llamó a un joven que ni Santa Isabel conoce, pero que puede ser la ansiada solución a la pólvora mojada que muestra el equipo del estratega cafetero.

Hablamos de Niklas Castro, centrodelantero del Aalesund y cuya edad alcanza los 23 años. De padre chileno y madre noruega, el ariete nació en Europa y ha hecho toda su carrera en ese continente.

¿Cómo llegó a ojos de Rueda? Dicen que su equipo lo viene siguiendo desde que firmaron contrato con la ANFP y que al contactarlo para que se integrara a los Bicampeones de América, pegó un salto de alegría.

La emoción de Niklas Castro

Es que el hombre quería puro ponerse la de todos y así lo expresó en una entrevista que publicó su institución en su página web.

"La pregunta es si puedo dormir esta noche. Es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano y tuve un sueño, así que esto es irreal", aseguró entre suspiros.

Luego agregó que "papá está tan mudo como yo. La primera vez se lo dije y vi cuánto significaba para él, pero luego me di cuenta de cuánto significa para mí también. Nunca he estado en una selección, así que es un poco extraño. Básicamente, no tengo palabras, es un sueño hecho realidad".

Por último y para que lo empecemos a querer, en sus redes sociales posteó: "No sé qué decir, pero es el día más grande de mi vida".

Castro va puntero en la Primera B de Noruega, ha jugado este año 1.606 minutos, 19 partidos (18 de titular), 13 goles y 5 amarillas. A eso se le suma dos pepas en los dos duelos de la NM Cupen (Copa Chile de ese país).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA