El delantero no pudo extender su récord de 12 finales conquistadas de manera consecutiva.
La Lazio dio la sorpresa el reciente domingo y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, tras vencer por 3-1 a la Juventus. Una derrota dolorosa para la 'Vecchia Signora', que mostró el peor lado de Cristiano Ronaldo.
Todo ocurrió tras el terminó del partido disputado en Arabia Saudita, donde el delantero no logró extender su récord de 12 finales ganadas. Y eso molestó bastante al jugador, quien venía en alza tras su golazo ante el Sampdoria donde el portugués anotó de cabeza saltando 2,56 metros.
La reacción de Ronaldo
Lo peor vino minutos más tarde cuando se premió a la Juventus con el segundo puesto. Todos los jugadores pasaron recibiendo la medalla del subcampeón, pero justo la transmisión se quedó con la reacción de Cristiano Ronaldo.
El goleador estaba visiblemente molesto y tras recibir la presea de plata, se la sacó inmediatamente. Incluso no saludó a autoridades de la federación italiana que estaban a cargo de la premiación. Ninguneó que no pasó desapercibido en redes sociales, donde se le criticó fuertemente por no "saber perder".
https://twitter.com/btsportfootball/status/1208830655666237442