Corría el minuto 60 del Clásico y una extraña situación presenciaron los 45 mil hinchas de Universidad de Chile que llegaron al estadio Nacional. Una pelea en plena cancha protagonizaron Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, que por poco termina a los combos entre ambos peloteros azules.
El volante del Bulla vio la tarjeta roja tras una fea infracción contra Claudio Baeza. El juez del partido, Roberto Tobar, decidió enviar a Bose a los camarines, pero el hombrón se fue con escándalo.
Camino al túnel, Pinilla encaró a su compañero por la tonta expulsión. Fue ahí donde Jean Beausejour reaccionó y empujó a su compañero. Obvio que Pinilla no se quedó callado y con pechazo paró en secó a su compadre.
La situación debió ser tranquilizada por lo jugadores rivales. Paredes y Valdivia debieron frenar a los rivales para la que la situación no pasara a mayores.
A LOS CAMARINES
Acostumbrados a la buena conducta de Jean Beausejour, los bullangueros no podían creer cuando el morocho volante se acercó al túnel sur desafiante y amagó con quitarse la camiseta. Fue Gonzalo Jara quien debió calmar a su compañero para que no siguiera con el show.