“No cualquier piñiñento, no cualquier pelagato”: Johnny Herrera le da con todo a Carlos Palacios

Herrera lanzó duras palabras contra Carlos Palacios.

“Piñiñento” y “pelagato”,fueron los términos que usó Johnny Herrera contra Palacios por dudar de ir a La Roja.

El ex arquero Johnny Herrera se mostró furibundo con los dichos del volante de Colo Colo, Carlos Palacios, quien se mostró dubitativo de ir con La Roja y perderse partidos con su equipo.

Palacios sorprendió al poner en duda su presencia en el combinado nacional debido a esta situación.

“Personalmente, lo he dudado. Siempre he querido ser campeón en Colo Colo y el año pasado no pude. Ahora, que está ahí en las manos, es difícil tomar una decisión. A mí me lo preguntaron y dije que no iba a responder nada todavía porque no estaba seguro. Es difícil la situación porque uno siempre quiere defender a su país, más en estos momentos, donde la Selección no pasa por un buen momento”, dijo.

“Voy a conversar con el profe, lo que sea mejor para todos. Ya no creo que se puedan reprogramar los partidos. Voy a conversar bien las cosas. Para el jugador es totalmente injusto porque uno quiere jugar, disfrutar en la Selección, uno representa a todo el país. Es algo súper importante, pero también he estado acá todo el año y obviamente quiero salir campeón. Me parece injusto e insólito”, agregó.

Molestia de Johnny Herrera

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera mostró su molestia con los dichos de Palacios y lo comparó con Esteban Pávez. “Hay una clara diferencia entre un tipo que ha ganado algo y otro que no ha ganado nada”, dijo el ex portero.

“Que no ande con ambigüedades porque también deja mal a Gareca. Si te llaman, tienes que estar. Por último, que lo diga alguien que ganó algo con la Selección, no cualquier piñiñento, no cualquier pelagato le puede decir que no a la Selección”, agregó duramente.

Herrera reconoció que siempre fue más hincha de Universidad de Chile que de la selección chilena, pero nunca rechazó un llamado de La Roja, consignó En Cancha.

“Siempre fui más hincha de mi equipo que de la Selección, pero siempre que me llamaron quise estar y fui feliz. Me tocó estar mucho tiempo sin jugar... En mi mejor momento, cuando todo el mundo quería que yo estuviera, no estuve y no me llamaron nomás. Y cuando me llamaron, perfecto, voy”, cerró Herrera.

COMPARTIR NOTA