Un discutible penal en el tramo final del partido, inclinó la balanza en favor de los locales.
Colo Colo no pudo en su visita a Palestino en La Cisterna y cayó por 3-1 con un discutible penal sobre el final del partido.
A los 8', Jonathan Benítez abrió la cuenta para el local que contaba con el debut en la banca de José Luis Sierra. Mientras que en la banca rival, Gustavo Benítez fue expulsado por reclamos cuando aún no había terminado el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, Colo Colo se fue con todo en busca del empate con el ingreso de Estaban Paredes y a los 75' tuvo su premio con un gran golpe de cabeza de Juan Manuel Insaurralde.
Penal polémico
Pese al empate, a los pocos minutos Miguel Pinto salió a achicar y si bien logró interceptar el balón, en el envión de la jugada chocó con Vicente Fernández y Juan Lara no dudó en cobrar la pena máxima. Agustín Farías cambió por gol a los 81'. A pesar de los reclamos de los jugadores albos, la jugada no fue revisada por el VAR.
https://twitter.com/clmedina25/status/1327639925358014464
https://twitter.com/LeoRid3/status/1327646517382017026
Ya en los descuentos del partido, Matías Campos López anotó el 3-1 definitivo. Con el resultado, Palestino logró un triunfo tras seis derrotas consecutivas en el debut de Coto Sierra.
Por su parte Colo Colo no pudo ratificar su buen partido ante Antofagasta, y con la victoria de ayer de O'Higgins, volvió al penúltimo lugar de la tabla de posiciones.