“No dimensioné la situación…”: el mea culpa de Mauricio Isla por criticada reacción tras incidentes en el clásico universitario

El “Huaso” fue apuntado con el dedo y acusado de “mala leche” por su actitud tras las bombas de ruido que lesionaron a Martín Parra.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido este miércoles en el clásico universitario jugado en Valparaíso, el cual fue suspendido a los seis minutos de partido tras las bombas de ruido que cayeron cerca y dejaron con un  “trauma acústico agudo” al portero de la “U”, Martín Parra.

De hecho, uno de las situaciones que más llamó la atención en ese minuto fue la reacción de Mauricio Isla, quien trató de apurar las acciones y dejó entrever en el terreno de juego que el enguantado hasta exagerando y aprovechándose de la situación.

Incluso, el “Huaso” fue acusado por algunos hinchas en redes sociales de “mala leche”. Por lo mismo, al darse cuenta de la gravedad de la situación, el lateral derecho de la UC alzó la voz y realizó un mea culpa al respecto.

“Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así”, dijo de entrada Isla en un comunicado que compartió el mismo club.

“Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento”, cerró el Huaso.

El comunicado de Mauricio Isla

COMPARTIR NOTA