“No es de esos jugadores confrontacionales…”: Beausejour le presta ropa a “Huaso” Isla tras su reacción en el Clásico Universitario

Mauricio Isla se dirige al camarín tras los incidentes. Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUno

“Me parece que están bien las disculpas y así como uno pone el punto cuando las cosas se hacen mal, también hay que ponerlo cuando el tipo pide disculpas”, pidió el exlateral de La Roja y los azules.

Uno de los grandes damnificados que dejó el último Clásico Universitario apenas disputado por cinco minutos en Valparaíso fue Mauricio Isla. El “Huaso”, que ya había sufrido el pasado domingo todos los insultos de la hinchada azul, en esta oportunidad fue protagonista de una inoportuna reacción.

Poco le importó al exlateral de La Roja que Martín Parra hubiera sido atacado por la barra de los cruzados. Apenas lo vio tendido sobre el gramado, se acercó prepotente y le dedicó un par de palabras… situación que derivó en una discusión con miembros del plantel de la “U”, y luego, con el repudio generalizado en su contra en redes sociales.

Universidad Católica, de hecho, este jueves debió emitir un comunicado donde dejaban entrever el arrepentimiento de Isla por su actuar: “Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así”, pedía disculpas el jugador.

Y uno que lo conoce bien, su otrora compañero en la selección, Jean Beausejour, le prestó ropa. En una nueva edición de Los Tenores de ADN, el exlateral azul se alineó con Isla:

“No tengo dudas que una vez que, creo que cuando terminó el partido y supo de la realidad de lo que estaba pasando, el ‘Mauro’ Isla se tuvo que haber arrepentido o debe haber caído en la realidad de lo que pasó”, aseguró el “Bose”.

Y más tarde precisó que el “Huaso” nunca fue un jugador conflictivo:

“Todos tenemos distintas formas de expresarnos, lo importante es que lo hizo, más o menos, pero me parece bien. Los dos (con Jorge Valdivia) hemos compartido con él y sabemos la calidad humana que tiene, entonces no es de esos jugadores que son confrontacionales y están peleando con todos, es todo lo contrario”.

“Me parece que están bien las disculpas y así como uno pone el punto cuando las cosas se hacen mal, también hay que ponerlo cuando el tipo pide disculpas”, concluyó.

COMPARTIR NOTA