“No es nada preocupante”: Claudio Bravo entrega detalles de su lesión en el partido con Paraguay

Claudio Bravo cree que llega a la Copa América. Andres Pina/Photosport

El portero de la selección chilena está confiado en que llegará al torneo continental.

Durante la victoria de La Roja frente a la selección de Paraguay no todo fue celebración. Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron una buena impresión en lo colectivo, hubo algunos jugadores que encendieron las alarmas, ya que debieron ser sustituidos por lesión.

Tal fue el caso de Felipe Loyola, quien sufrió un esguince grado 2 en su pie izquierdo, situación que lo dejaría al menos dos semanas al margen de toda actividad deportiva. Otro que debió ser reemplazado y se mostró con complicaciones fue Claudio Bravo, el portero jugó solo el primer tiempo antes de dejarle la portería a Gabriel Arias.

Luego de someterse a los exámenes médicos, el capitán de la selección despejó las dudas respecto a su estado, afirmando su participación en la Copa América. “Hicimos unas pruebas, ya el doctor hablará en relación a eso, pero no es nada preocupante. No hay nada de gravedad por suerte”, señaló Bravo.

Salió para no complicarse

El guardameta de 41 años se mostró seguro de sus capacidades y de que llegará en buenas condiciones. “Nunca he tenido susto con el tema de las lesiones. Estamos todo el día haciendo esfuerzos grandes y quieras o no, esto es parte de la actividad. Nunca he tenido esa sensación”, agregó.

Según consignó Radio ADN, Claudio Bravo se encuentra “ahora con un poco de dolor. Por eso ayer salí, no era tampoco para arriesgar. Íbamos ganando, estábamos haciendo bien las cosas y no queríamos arriesgar nada, en lo absoluto”.

Ahora tendré que parar unos días, recuperar la rodilla porque tengo un poco de molestias”, agregó el bicampeón de América, señalando que espera llegar al torneo.

COMPARTIR NOTA