El lateral belga-chileno de 20 años le cerró las puertas al “Cacique”... por ahora. “Nunca digas nunca en el fútbol”, señaló en relación a un posible fichaje en el futuro.
Una de las apariciones más inesperadas que dejó este 2022 en La Roja fue la de Nayel Mehssatou, lateral derecho de origen belga y madre chilena, que se ha convertido en una alternativa para cubrir ese sector durante la gestión de Eduardo Berizzo.
El futbolista de 20 años fue formado en el Anderlecht, actualmente defiende la camiseta del KV Cortrique, y hasta hace unos días fue opción para reforzar a Colo Colo, que buscaba a alguien que pudiera tomar la posta que dejó Óscar Opazo, quien dejó a los albos para recalar en Racing Club de Avellaneda.
Sin embargo, fue el propio Mehssatou quien, en las últimas horas, descartó de plano esa opción. Aunque agradeció el interés del “Cacique”, su idea es seguir desarrollándose en el Viejo Continente:
“Es cierto que hay interés de Colo Colo de Chile. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país. He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en KV Kortrijk y una transferencia no es una opción”, aclaró el lateral en conversación con Nieuwsblad.
De todos modos, a no desilusionarse, albos, ya que el futbolista señaló que en un futuro podría darse el fichaje:
“A mi madre le gustaría que jugara allí. Ella es de Chile. Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga”.