“No está cerrado”: Almirón queda en shock tras duros dicho de Mosa contra Isla

Jorge Almirón pide un año más para Arturo Vidal en Colo Colo. Foto: Andrés Piña/Photosport.

Pero yo creo que son momentos de negociaciones, no veo cerrado lo de Mauricio Isla. Esperemos tener noticias en estos días”, sostuvo.

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, reaccionó impactado a las declaraciones del presidente de su club, Aníbal Mosa, quien descartó la llegada de Mauricio Isla al Cacique, tras rechazar varias ofertas de sueldo.

“Imagina que termina el partido y que estamos con la cabeza analizando un montón de cosas que pasaron en el juego, hablando con el cuerpo médico para ver cómo están todos… Así que no escuché ni estaba al tanto de lo que dijo el presidente”, dijo Almirón, según Redgol.

“Llega un momento en que si no hay nada concreto, hay que darle un cierre a esto. Pero yo lo que sé es que se está negociando o que por lo menos las dos partes están interesadas”, añadió el ex DT de Boca.

Almirón agregó que no se puede meter en las pretensiones salariales del jugador, pero que que el tema de Isla no está cerrado ni para bien o para mal.

“Es algo de la negociación, no me puedo meter en lo que quiere el jugador ni en lo que puede llegar a alcanzar el club. Pero yo creo que son momentos de negociaciones, no veo cerrado lo de Mauricio Isla. Esperemos tener noticias en estos días”, sostuvo.

Mosa vs Isla

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, con un vistoso gorro chilote, descartó la noche del domingo al lateral de la selección chilena.

“Como les dijo el gerente deportivo, nosotros le hicimos tres ofertas y las tres fueron rechazadas, así que nada, estamos viendo otras alternativas en este momento”, dijo Mosa.

El asunto es que todo esto llegó a oídos de Isla y el “Huaso”, por supuesto, no se quedó de brazos cruzados, no. “Increíble cuando quieren quedar bien, impresionante”, sostuvo de entrada, con bastante ironía, en una historia de Instagram. Con Mosa y los micrófonos de fondo, continuó: “Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones y ahora que no quiero ir jajaja, más respeto”.

Así cerró el bicampeón de América: “Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia… no para los dirigentes”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA