“Si te desarman un equipo que viene haciendo bien las cosas es muy difícil”, alegó el King.
Aunque ya pasaron varios días de la abrupta salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, algunos todavía no se convencen de no verlo más en el Monumental.
Uno de ellos, por ejemplo, es Arturo Vidal, quien durante las últimas horas rompió el silencio y lanzó sus dardos contra Blanco y Negro.
“Colo Colo no estuvo mal, estuvo pésimo, estuvo horrible. De verdad que muy mal. Quedé loco cuando vi esa cuestión”, admitió el King en sus clásicas transmisiones de Twitch.
Y en esa misma línea, agregó: “el día anterior celebrando el campeonato (la Copa Chile) y al otro día se va el entrenador. No sé más allá, pero vi en las noticias que hubo una votación de los dirigentes que fue 6 a 3 donde decidieron que el entrenador no seguía”.
“Los errores de cuando se fueron los jugadores el año pasado, con la salida de (Juan Martín) Lucero y varios más que se fueron, dejaron la cagada en el equipo. Después uno siempre le quiere pedir al entrenador de Colo Colo que pelee la Libertadores, pero pelear contra argentinos, brasileños, ecuatorianos y colombianos no es fácil”.
La reflexión del King
Sin embargo, Vidal fue más y compartió una profunda reflexión. “Si te desarman un equipo que viene haciendo bien las cosas es muy difícil. Y si el campeonato se pudo pelear más, queda la duda, pero estuvo siempre ahí, salió campeón de la Copa Chile”, lo defendió.
“Quinteros no se quería ir, pero se hubiese puesto más exigente para pedir refuerzos. Magia no va a hacer, pero es el momento de Colo Colo para pelear algo en Sudamérica, llena todos los estadios, es el momento para hacer algo bueno”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Estos son los nueve estadios que la ANFP está considerando para el Mundial Sub20 del 2025
- Imágenes fuertes: impacto mundial por devastador KO que dejó convulsionando a luchador de la UFC
- Un viejo conocido: Colo Colo definió a su primer “refuerzo” para 2024