“No existe…”: Arturo Vidal borra de un plumazo su relación con Claudio Borghi

Atrás quedaron estos momentos.
Atrás quedaron estos momentos.

El “King” no quiere saber absolutamente nada del “Bichi”, aun cuando fue uno de sus entrenadores más importantes al comienzo de su periplo.

Pistas había desde hace tiempo, de uno y otro lado. Pero, por si quedaba alguna duda, Arturo Vidal se encargó de despejarla hace unas horas.

Como ha sido la tónica de sus últimos directos, en su incipiente carrera como streamer de Twitch, el mediocampista del Athletico Paranaense se permitió unos minutos para charlar con su audiencia y responder a sus preguntas.

Por su reacción, lo que probablemente no se esperaba el “King” es que uno de ellos lo interrogara por Claudio Borghi.

El exfutbolista argentino, campeón del Mundo en 1986 y actual comentarista de TNT Sports fue crucial para el crecimiento de Vidal en los albores de su carrera, durante esa primera etapa en Colo Colo. Él fue el que le entregó confianza y lo ubicó como titular entre 2006 y 2007, propiciando su salida a Alemania. También lo sindicó como su bandera unos años después cuando gestionó a La Roja entre 2011 y 2013.

Pero ahí algo parece haberse roto.

Como prueba, ni bien escuchó el nombre del “Bichi”, el bicampeón de América tuvo una respuesta no menos inesperada que contundente:

“Nada que opinar de él, de verdad que nada... No existe”.

¿Qué habrá ocurrido entre Vidal y Borghi? De momento, la única certeza es que el “King” no quiere saber absolutamente nada sobre uno de sus técnicos formadores.

Lee más en La Cuarta:

—”¡Déjate de hablar huev..., saco de pelotas!”: El tenso cruce que obligó a cortar micrófonos en Sin Filtros

—Pincoya, gran favorita de Gran Hermano: historia de esfuerzo y sacrificio de Jennifer Galvarini

COMPARTIR NOTA