Luego del evento Survivor Series, el campeón peso pesado se dirigió a la audiencia y aseguró que “no perderá el aliento” a la hora de referirse sobre el explosivo retorno del popular luchador.
El cierre del evento Survivor Series no dejó a nadie indiferente durante la madrugada del pasado domingo. CM Punk, uno de los luchadores más populares de la última década, finalmente volvió a la WWE, aunque rápidamente quedó claro que no todos estaban contentos con su retorno.
De hecho, el campeón mundial peso pesado, Seth Rollins, reaccionó de forma aireada en el ringside, levantando el pulgar medio y gritándole insultos desde el ringside mientras Punk recibía la ovación de la audiencia. Aquél fue un momento tan viralizado como el regreso del “mejor del mundo”.
Según los reportes iniciales, Rollins fue apartado de Punk tras el fin del evento, sin embargo algunos reportes indicaron que el comportamiento del campeón solo era parte de una posible futura historia. Y, claro está, todo es condimentado por aquellas palabras previas en las que el exmiembro de The Shield tildó a CM Punk de ser “un cáncer”.
Con todo lo anterior en cuenta, ahora el propio Rollins se refirió públicamente por primera vez, en el más reciente evento no televisado de la WWE, al regreso del exAEW.
“No voy a desperdiciar más aliento con alguien que estuvo fuera durante 8 años y que no ha hecho nada más que intentar derribar este lugar”, planteó bajándole el perfil a la situación antes de la inminente explosión que tendrá la historia este lunes en el programa RAW. “En lugar de eso, me tomaré mi tiempo y usaré mi aliento para hablar sobre las personas que han estado aquí todo este tiempo. Esos son todos los que están atrás y han hecho de la WWE el boleto más popular de la ciudad, son todos y cada uno de ustedes que están aquí esta noche”. recalcó.
Consideren que una de las principales teorías apunta a que Rollins terminará enfrentando a CM Punk en la próxima edición de Wrestlemania.